Para Reyes

Queridos Reyes Magos: 

Esta carta la escriben mis papás porque yo aún soy pequeño. 

Soy un niño muy alegre y bromista. Aún no puedo hablar pero cuando quiero algo y no lo consigo, lloro mucho. 


No entiendo cuando me hablan, pero recibo los abrazos y besos con alegría. 

No sé jugar con los juguetes como los demás niños, pero me divierto con cosas muy sencillas. 

No sé qué son la Navidad ni los cumpleaños. 

No entiendo vuestro mundo, vuestra forma de vivir. 

Mi mundo es limpio, sin egoísmo, envidias, mentiras, crueldad, avaricia...

Me gustaría que les hicierais el mejor regalo a mis papás, y que pronto pudiera empezar a comunicarme con ellos. 

Os pido que me traigáis palabras.

Tengo autismo.

Texto visto en Aspau, con alguna modificación

 

©2009Feliz Autismo | by TNB