Lo Importante es el Corazón

Hay que tener un espíritu realmente grande para llegar tan lejos y conseguir llegar a tocar como toca Adrian Anantawan, saltando por encima de prejuicios y presuntas dificultades. Gracias a él aprendemos que no existe el “no puedo” o el “no voy a poder conseguirlo”. Si lo deseas, si la música te enamora, no importa lo utópico que parezca, lo duro que resulte, si sigues tus deseos sin miedo llegarás donde deseas. Así que debemos desechar las excusas, el “soy demasiado mayor para aprender”, “no tengo habilidad con las manos”, “no voy a encontrar tiempo”, etc… Si de verdad te importa, encontrarás el modo.


Adrian Anantawan es un violinista canadiense que nació sin la mano derecha. Comenzó su aprendizaje a la edad de nueve años, llegando a ser al poco tiempo uno de los miembros más jóvenes de la Joven Orquesta Nacional de Canadá. Ha ganado muchos premios de música y recibido numerosos reconocimientos. 

 “Soy un violinista de una sola mano, y he vivido sin el uso de la mano derecha durante toda mi vida. Cuando tenía diez años, mis padres me compraron un violín, que era un gasto excesivo en aquel momento, y la posibilidad de una adaptación exitosa era improbable.


Fuente: http://www.deviolines.com/lo-importante-es-el-corazon/

 

©2009Feliz Autismo | by TNB