Alehop

Me llamo José Antonio Fortuny, soy un joven de Menorca. 
Padezco desde que era un niño una enfermedad muscular degenerativa que me tiene prácticamente paralizado. 
Actualmente sólo puedo mover un poco la mano derecha, y os escribo mediante un programa de voz. 
A pesar de todo, procuro ser una persona activa y vitalista. 
Una de mis pasiones es escribir. Mi gran pasión diría. 
Hace poco he publicado mi segunda novela: Alehop.
 
"Aunque en tono de comedia y de un modo novelado, en ella he volcado mucho de lo que he aprendido hasta ahora sobre la diversidad humana y lo complicado que es que se respeten nuestros derechos. Está escrita para la gente común y corriente pueda tratar de entender un poco el drama que es vivir sin apoyos."

Resumidamente, la historia trata de una pareja de ancianos. Mientras que el anciano trata de buscar ayuda en el ayuntamiento para levantar a su mujer de la cama, ya que ésta tiene artrosis y no puede por sí misma, llega un misterioso circo al pueblo. 

El circo volverá locos a los aldeanos, y el alcalde tendrá que decidir si dedicar el dinero a los ancianos o a contratar al circo... a partir de aquí se desencadena una historia hilarante. 

Web del autor: 

 

©2009Feliz Autismo | by TNB