Me Llamo Carlos


¿Por que me llamas discapacitado?

¡Solo tengo una discapacidad!



¿Qué tan superior te crees de mí, por llamarte normal?



¿Por que crees que no soy normal?

¿por qué crees que tu si?



Estoy cansado, la verdad, de luchar,

para gente como tu,

que quiere ignorar la realidad.



Yo me pregunto...

¿Realmente vale la pena, esta guerra?

Si aunque ganemos,

vas a seguir ignorándome...



¿Por que me llamas discapacitado? ¡Solo tengo una discapacidad!

¿Qué importa mi discapacidad?

Si como tú puedo ganar...

No me llames discapacitado... me llamo Carlos.



Si hay algo que me moleste más que me llamen discapacitado,

es que crean que soy menos capacitado,

¿Quien inventó todos esos mitos sobre la discapacidad?

¿Quien dijo que eran realidad?



Tú que llevas gafas,

ya te tienen que llamar gafotas,

molesta ¿verdad? que no miren más allá,

que no se fijen en tu personalidad,

pues a mi igual.



Abre los ojos,

Mírame bien,

Somos mas iguales de lo que crees,

Fíjate bien,

Mi capacidad es superior a mi discapacidad,

Acércate, nos parecemos más de lo que ves,

Déjame mostrarte, que no soy discapacitado...

¡Solo tengo una discapacidad!

Autora; Vanesa Ruiz García


De la pagina: http://disgoo.com/profiles/blogs/por-qu-me-llamas-discapacitado-solo-tengo-una-discapacidad

 

©2009Feliz Autismo | by TNB