Lo que Tu Quieras Hacer

Daniel Stix, es el protagonista de un conocido spot cacao y en el programa hemos querido conocerlo mejor. 


Daniel nació con una parálisis en las piernas, sin embargo eso no le ha impedido nunca ser una persona muy activa, ha competido en natación, en esquí donde llegó a ser campeón de España sub18.




"Me llamo Daniel Stix y nací para practicar deporte"
 

"Lo que más me gusta es superarme, descubrir cosas nuevas con mis amigos"
 

"La gente siempre se sorprende al verme. Me preguntan que cómo lo hago. Yo les digo que sólo pienso en disfrutar"
 

"La única forma de descubrir tus límites es ir siempre un poco más allá"
 

"No pienso en mis límites, pienso en disfrutar"


Sin embargo, Daniel ha contado que realmente hay mucha gente detrás, fundaciones y voluntarios que ayudan a los discapacitados a introducirse en el deporte y evidentemente las ganas de cada uno tenga para hacer deporte.

 

©2009Feliz Autismo | by TNB