Te Hablo Yo. Tu Cuadro

No sé dónde voy a acabar colgado, ni en qué pared, ni en casa de quién, puede que no te guste alguna pincelada que crees que sobra o me falta, ya me gustaría que me hubiera dejado elegir los colores que a ti te gustan para pintarte tu cuadro, con el que soñabas. 

Pero soy yo tu cuadro, lo único que te puedo decir es que con estas pinceladas intento agradarte y que me quieras, y no me exijas más que lo que te puedo dar, porque no sé hacerlo; y cuando creas que al mirarme no te siento, te equivocas, lo que ocurre es que mis tonos no son con lo que tú soñaste  cuando te anunciaban mi regalo, y te recuerdo que no me dejaron escoger los colores en la tienda de pinturas porque yo te hubiera comprado solo los que a ti te gustan mamá o papá.

Por eso, quiero también que sepas otra cosa; estoy pintando con todo el amor del que soy capaz y espero que te guste, no sé hacerlo mejor, no me lo pidas, porque si hubiera dependiendo de mí, tendrías una obra de arte.

Salva Rodríguez Serrano 
(Amigo y Colaborador de Autismo Palencia)

 

©2009Feliz Autismo | by TNB