Pido Perdón

Por haber traído al mundo a mi hijo que es Alex. 

Es sencillamente diferente, como otros niños de la sociedad española, pero él no se da cuenta, o no quiere darse cuenta (no lo sé), tiene una discapacidad, pero parece ser que la sociedad no acaba de entender del todo que existen personas diferentes.



PIDO PERDÓN
Si voy en transporte público molesto.
Si voy de urgencias, también molesto.
Si voy a su área básica de salut, también molesta a los que espera.
Si voy al EAP (equipo de orientación escolar) molesto y se cabrean por pedir escuela inclusiva.
Si voy al centro base (atención disminuidos), también se cabrean por pedir un baremo.
Si voy para que lo valoren para un taller ocupacional se cabrean porque pido uno y también les molesto porque no lo encuentro.

Si a todo esto se lo intento dar a entender a la administración también molesto y les cabreo, pero yo me tengo que resignar lo mal que lo hacen, pero la diferencia es que yo no me cabreo!!!!!

Su pagina en Facebook:

 

©2009Feliz Autismo | by TNB