Modelos de lo mas Fashions



Nenes con Síndrome de Down posaron como modelos en campaña por la inclusión.
La idea se les pasó por la cabeza como una forma más de pelear por la inclusión: para publicitar una colección de indumentaria infantil, la marca rosarina Frog Bb organizó una sesión de fotos con nenes que tienen síndrome de Down.

La convocatoria apunta a “sensibilizar, informar y promover el compromiso ciudadano hacia una sociedad inclusiva”, donde “incluir” signifique “reconocer, “integrar” y “valorar” la diferencia de cada persona y de cada comunidad para construir a partir de esas diferencias y derribar estereotipos.

“La idea es que los propios chicos interactúen con la gente”, explicó ayer Marisa Bolatti, miembro fundadora de la organización y experimentada mamá de Juliana, una chica que logró completar todos los niveles de escolaridad y actualmente sigue estudiando en la Escuela Provincial de Artes Visuales.

Por eso, para Bolatti, la campaña publicitaria de Frog Bb resultó algo más que una buena idea: funcionó como un gesto concreto de inclusión.



¿O acaso bebés y nenes con síndrome de Down no pueden ser tan fashions como cualquier otro chico, aparecer como imágenes de una marca y transformarse en eficaces transmisores de ternura?












La campaña transmitiendo su mensaje de inclusión en la vía publica








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