Currículum con Síndrome de Down




Un joven con síndrome de Down ha publicado en el portal YouTube un vídeo dirigido a empresarios para que le den un empleo y en el que les recuerda, además, los beneficios fiscales y las ayudas que obtienen por incorporar a sus plantillas a personas con discapacidad física, sensorial o psíquica.
   
"Hola, mi nombre es Luis Castro Martín y estoy buscando trabajo. Señor empresario, sé que la responsabilidad social o hacer un mundo mejor son algunas de las razones por las que puedes contratarme, pero en realidad tú y yo sabemos cuál es la principal razón: Por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social", afirma el joven.



Sin embargo, señala que a pesar de estos motivos, a él no le importa porque quiere un trabajo. 

 "¿Sabes qué? Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona", afirma el joven, que asegura que tiene "más ganas que nadie" y que puede darle "un aire nuevo" a la empresa a la que se incorpore.

   "Si más empresarios hacen lo mismo que tú, entre todos vamos a hacer un mundo mejor", insiste Luis en el video, que cuenta ya con casi 7.000 reproducciones desde que fuera 'colgado' el pasado 18 de enero.




Fuente:

 

©2009Feliz Autismo | by TNB